MonteríaPolítica

Secretaria de Educación de Montería asumió funciones

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin,  posesionó este jueves a la docente Lina Cordero Berrío como nueva secretaria de Educación de Montería.

Publicidad

La nueva jefe de la cartera educativa es magíster en Educación y especialista en Informática y Telemática Educativa, y también en Ecología.

Asimismo, cuenta con cerca de 40 años de experiencia en la docencia, donde ocupó diferentes cargos directivos en los colegios Santa Fe, La Sagrada Familia, General Santander y Guillermo Valencia, entre otros. Hasta hace unos días fue coordinadora académica de la Institución Educativa Mercedes Ábrego, cargo que desempeñó desde 2002.

Publicidad

Cordero Berrío se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la educación monteriana, tanto pública como privada, así como a seguir generando la interlocución, el diálogo abierto propositivo y la comunicación de doble vía con los ciudadanos y la comunidad educativa, relacionados con el funcionamiento y mejora continua de la calidad educativa de miles de niños, niñas y jóvenes.

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad